Inicio »

 
 

Declaración de Principios

 
 

Nosotros, los Industriales del partido de Almirante Brown, con la finalidad de trabajar en la búsqueda permanente de una mejora en la calidad institucional de nuestros asociados y colaboradores, y en la absoluta conciencia de que no puede haber progreso real y tangible, si éste no proporciona asimismo el bienestar de la comunidad toda; es que venimos a establecer este Documento en el cual declaramos nuestro firme compromiso con los siguientes principios:

  1. Representar y defender los intereses de nuestros asociados ante entidades publicas y privadas buscando el crecimiento sostenido de la actividad industrial, articulando acciones y objetivos que propicien asimismo el bienestar general.
  2. Impulsar la búsqueda del crecimiento a través de la constante mejora en nuestros niveles de competitividad.
  3. Fomentar la capacitación permanente de todos los miembros de nuestra organización, con el objeto de poner a disposición de los industriales del Distrito toda aquella herramienta necesaria para conseguir una gestión de avanzada en cada campo referente al Management que debe tener una compañía de hoy.
  4. Brindar servicios eficientes ajustados a las necesidades de nuestros Socios.
  5. Asesorar e informar a los empresarios industriales no asociados del distrito de las novedades  de la actividad industrial y de las ventajas de pertenecer a la Unión Industrial.
  6. Orientar, relacionar y facilitar la inserción de nuestros Socios en los mercados internacionales.
  7. Alentar, generar y custodiar que toda la actividad industrial del distrito y sus consiguientes condiciones de trabajo, se realicen en un todo de acuerdo con el cuidado del  medio ambiente.
  8. Generar un circulo virtuoso, que apunte a la reinversión, basado en la confianza en el país, sus instituciones y básicamente en el sustento de las propias fuerzas.
  9. Aportar desde nuestro distrito estos conceptos generales  y participar activamente en la conformación de un Plan Estratégico de Desarrollo Industrial a nivel Provincial y Nacional que devuelva a la República Argentina a los lugares de preponderancia en el Continente.
  10. Mantener una línea de trabajo en total independencia de ideologías políticas que parcialicen nuestra visión y nuestro cotidiano andar en pos de nuestros objetivos.

Asimismo, decimos que esta Unión Industrial no busca otra meta, no persigue otro ideal, que el fortalecimiento de la Sociedad a partir del fortalecimiento genuino de  una de las instituciones que más ha aportado para el bien común, en cualquiera de sus formas, que es la Industria Nacional. 

Comprometámonos con un cambio de actitud hacia nuestros conciudadanos, dejando lo mejor de nosotros a la Comunidad. Vivamos con dignidad, eduquemos con el ejemplo y honremos a nuestros compatriotas que, de un modo u otro, dejaron enseñanzas de vida que vale la pena difundir e imitar. Miremos el provenir, en la firme convicción de que la mayor generación de riqueza es dar trabajo genuino.