Inicio » Novedades » Acuerdo Marco

 

Acuerdo Marco

 

Burzaco, 10 de Octubre de 2014.-

Estimados Empresarios:

Tenemos el agrado de comunicar a Uds. que, luego de casi 5 años de mucho diálogo y trabajo constante, los responsables de esta Unión Industrial de Almirante Brown, la CGT Regional, autoridades del Ministerio de Trabajo, acompañados todos espiritualmente por el Obispado de Lomas de Zamora, nos encontramos en condiciones de formalizar un Acuerdo Marco que plasma el tan ansiado y genuino propósito de todos los integrantes de la fuerza de trabajo, como es La Paz Social entre los mismos.

En momentos de tanta incertidumbre, donde tanto el empleo, como nuestras empresas, se ven amenazados por un futuro cada vez más incierto y conflictivo, entendemos que esto es de verdadero valor para todos los involucrados.

Consecuentemente el próximo miércoles (15/10/2014), en nuestra sede administrativa, firmaremos el “Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la CGT Regional de Lomas de Zamora y la Unión Industrial de Almirante Brown”. Por la trascendencia que este acto conlleva a la calidad social de la comunidad trabajadora del distrito, el Intendente Municipal Arq. Daniel Bolettieri está especialmente invitado a suscribir el acuerdo.

Por lo expuesto, los esperamos el día miércoles 15 de octubre a las 11 horas, en nuestra habitual sede del Parque Industrial Burzaco, donde todos juntos podremos ser partícipes de este evento.

Sin más y esperando poder contar también con representantes de trabajadores de vuestras empresas, ya que todos, incondicionalmente somos partes de este sueño, los saludo
afectuosamente.

Julio A. Barbieri
Presidente.

 

Sin comentarios

Se el primero en comentar

Comentar